¿Quienes Somos?
Viernes, 18 de Abril de 2014
 

ADMINISTRADORA DANORAL C.A. es una empresa dedicada fundamentalmente a la administración de condominios bajo el régimen de propiedad horizontal.  Formalmente constituida por ante el Registro Mercantil II de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, bajo el Nº 37, Tomo 21-A Sgdo., en fecha 10 de Julio de 1.992; su socio principal esta en el mercado de la administración desde el año 1972, así como parte importante de su personal, quienes tienen vasta experiencia en la materia.

Oficinas
Actualmente tenemos una oficina principal ubicada en el Centro de Caracas y contamos con cuatro oficinas de enlace ubicadas en Valencia, Vargas, Guatire y Este de Caracas.
Oficina Principal: Avenida Urdaneta, Edificio Fondo Común, Torre Sur, Mezzanina.
Oficina Valencia: Centro Comercial Caribean Plaza, Local 3-62, Sector Camoruco.
Oficina Vargas: Av. La Playa, sector La Guzmania Res. Cantaura PB Loc-A Macuto
Oficina  Guatire: Centro Comercial Buenaventura, Edificio Múltiple, Oficina 231.
Oficina Este Caracas: Avda Francisco de Miranda, Centro Plaza, Torre B, oficina 7-B.

Objetivo
Nuestro objetivo es entregar a los condominios un servicio de administración profesional, transparente, efectivo, honesto y comprometido, basado entre otros aspectos en una plataforma tecnológica que nos permite la información actualizada de los estados financieros de la comunidad al momento de ser requeridos.

Sistema de Administración de Condominios
Nuestra experiencia en esta actividad nos ha permitido desarrollar un sistema integral de administración basado en el correcto manejo de los fondos de la comunidad.
El Sistema de Administración de Edificios y Condominios incluye, entre otras, las siguientes características:
        
    Moderno Software de Administración de Edificios y Condominios, agilizando el procesamiento de la información y optimizando el control,  para así suministrar la información financiero-contable cuando sea  necesario.
    Contacto permanente con la Junta de Condominio.
    Atención personalizada.
    Manejo transparente de los aspectos financieros y contables del edificio (disponibles en el momento en que sean solicitados por la Junta de Condominio)
   Presentación mensual de relación de gastos (Recibo de Condominio) dentro de los primeros cinco días del mes.
   Gestión de pago oportuno a proveedores.
   Visitas periódicas de supervisión.
   Acciones de cobranza telefónica, vía e-Mail y carta.
   Organización y asistencia a las Asambleas de la comunidad
   Asesoramiento administrativo y legal permanente a la Junta de Condominio.
   Comunidad en línea: desarrollamos sin costo extra para su comunidad, un Sitio Web a través del cual su comunidad podrá obtener información sobre toda la información del periodo, además de otra información relevante en materias de copropiedad inmobiliaria, (actualmente en ejecución).
   Asesoría en la planificación de programas de mantenimiento y mejoramiento de la comunidad.
   Asesoramiento laboral.
   Asesoría Legal gratuita para asuntos de comunidad.
  Personal dedicado y capacitado para dar prontas soluciones con
seriedad y compromiso.
  Trabajamos con los Bancos mas importantes del país, y conjuntamente
hemos desarrollado sistemas de cobranza, tales como el combo    
Provincial en el cual los clientes pueden pagar con el aviso de cobro de           
condominio directamente en las oficinas del Banco Provincial.

Nuestro esquema para la relación de Gastos Comunes
Para efectos del consolidado mensual de gastos que se requiere presentar a los copropietarios al final del mes, consideramos un esquema que pretende ser lo más directo, completo y entendible posible.

Servicio al Cliente  
Contamos con atención en nuestras oficinas en horario de 8:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 5:00 pm, de  lunes a  viernes, en el cual nuestro personal de servicio podrá coordinar cualquier consulta o trabajo que el condominio requiera. El área de cobranzas presta servicio en horario corrido; adicionalmente ponemos a disposición de nuestros clientes un nuevo servicio de pago directo del recibo de condominio en el Banco Provincial, (Combo Provincial). Ofrecemos igualmente asesoría legal gratuita en materia de condominio, y disponemos de profesionales altamente capacitados en materia de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, quienes por una módica suma realizan los trámites e inspecciones que dicha Ley exige.